Quienes Somos?

Somos una empresa 100% Mexicana, que se ha forjado a través de 20 años dedicando todo su potencial al desarrollo de Uniformes Corporativos, industriales, Médicos, Escolares, Deportivos y Promocionales, y satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Los productos son fabricados con materia prima de la más alta calidad, permitiéndonos poder brindar una satisfacción total a nuestros clientes.

Impulsamos la identidad corporativa de nuestros clientes mendiante tecnología aplicada en procesos textiles.
Ser el proveedor elegido, el empleador elegido y la inversión elegida a nivel por la calidad e innovación en el diseño, confección y comercialización de prendas de vestir superando las expectativas de los clientes, provocando en éstos adhesión constante para beneficio de la empresa y de sus colaboradores.
Valores
En Grupo Dhune trabajamos con honestidad, tratamos a las personas con respeto, los problemas son para nosotros retos, colaboración en equipo bajo un compromiso y todos los días generamos acciones proactivas.
Metas

Nuestro Director

Nuestro Director General, concluyo sus estudios de Ingeniería en el Instituto Superior Tecnológico de Puebla, empezú su vida laboral trabajando para dos grandes empresas como lo son BIMBO y VW, ya encontrandose en VW decide emprender y así es como nace Grupo Comercial Dhune.
Image

Ara Dare

Discover all Helix Ultimate Features

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
Lorem Ipsum has been the industry’s.