Servicios Externos

En Uniformes Dhune, contamos con la tecnología y capital humano que nos permite poder atender a nuestros clientes en sus requerimientos, por tal razón también nos permitimos brindar servicio a clientes que únicamente requieran de un solo proceso, nuestros servicios son:

Corte

Ofrecemos a nuestros clientes la maquila de corte, pudiendo cortar desde pocas prendas hasta por volumen, ya que nuestra capacidad instalada nos permite poder entregar de manera inmediata.

Sublimación Textil

Contamos con equipo de última generación para realizar sublimación textil con capacidad de imprimir el largo que usted requiera, nuestras tintas son libres totalmente de plomo lo cual nos permite cuidar el planeta tierra.

Desarrollo de Prototipos

Podemos desarrollar el prototipo que usted requiera, bajo los estándares que requiera, ya que contamos con el personal capacitado y la maquinaría que nos permite poder desarrollar algún prototipo o idea que tenga.

Patronaje

Contamos con el personal altamente capacitado para poder brindar la maquila del patronaje, en desarrollo e impresión, permitiendole a austed como nuestro cliente poder entregar un producto de tallas correctas.

Bordado

Nuestro equipo de bordado son bordadoras de última generación, lo cual nos permite ofrecerle el servicio de maquila de bordado en sus diferentes productos como, gorra, playera, camisa, pantalón.

Tejido

Requiere únicamente de cuellos y puños tejidos? o requiere de Sweters o Gorros para frío? Pretinas? todo lo que requiera en el arte del tejido cuenta con nosotros.

Confección

Ofrecemos la maquila de confección de prendas como camisa, pantalón, chamarra, etc... Nuestros tiempos de entrega están basados en estándares de minutaje para cada una de las prendas de vestir.

Estampado

Nuestro servicio de estampado se encuentra a su disposición, con nuestro proceso de estampado nos permitimos entregar un estampado de calidad y duradero, lo cual le permite poder entregar a sus clientes un excelente producto.

Fusionado

Tiene usted un proyecto y únicamente le falta fusionar sus cuellos, aletilla? permítanos ayudarle poniendo a su disposición nuestro equipo de fusionado para que usted pueda entregar tranquilamente su proyecto y sin contratiempos.